jueves, 19 de abril de 2012

PREGUNTAS EXISTENCIALES


PERFIL DEL ESTUDIANTE


¿QUIEN SOY YO?

Descubrir  sobre quién somos. ¿Con qué nos identificamos? ¿De dónde venimos? ¿Qué limitaciones nos auto-imponemos? ¿Cuáles son nuestros prejuicios? ¿Cuáles son las definiciones que hacemos de nosotros mismos? ¿Cómo nos vemos a nosotros mismos? Es sorprendente-a veces doloroso conocernos en profundidad.  

Mi nombre es Eva Maria Diaz Romero  tengo 21 años de edad, soy estudiante de psicología y tecnologa  en ingles me considero una persona diligente, soy un conjunto de valores, con una personalidad fuerte y equilibrada , con una gran capacidad intelectual, muy colaboradora y emprendedora , con muchas aspiraciones para la vida, en el ámbito educativo y social soy aquella persona que le gusta y gestionar el aprendizaje propio.



¿ DE DONDE VENGO ?


Vengo de un núcleo familiar muy pequeño pero hermoso e inigualable colmado de majestuosos valores .Es en la familia donde se enseñan los primeros valores; valores que serán sustento para la vida en sociedad y a lo largo de la vida de la persona.


¿PARA DONDE VOY?




Tengo grandes aspiraciones para la vida la mas trascendental convertirme en una gran psicóloga clínica, digna de admirar por su trabajo  y ,darme a conocer por mis habilidades intelectuales . interceder en los problemas cotidianos de la gente con el fin de remediar problemas.



ACUERDO PRAXEOLOGICO CURSO DE COMUNICACIÓN ORAL Y PROCESO LECTOR DE LA UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS




PROFESORA : Nubia Bohorquez Bejarano


A continuación les dare a conocer un vídeo donde resalto 
las formas de comunicación,  espero sea de su mayor 
agrado.


Elaborado por: La comunidad Uniminuto 


Integrantes


Eva Maria Diaz Romero


Camila Arias


Margarita Gomez


Laura Hernandez










No hay comentarios: